Locales

Darío Di Martino valoró la “incansable labor” de los municipales en su día

4,551 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

Al celebrarse este jueves el Día del Empleado Municipal, el presidente del Concejo Deliberante capitalino destacó el “compromiso” y “trabajo asumido a diario” por todos los hombres y mujeres que forman la familia municipal. Hizo una mención especial a aquellos que cumplen funciones en el cuerpo deliberativo: “Sin su labor, la tarea legislativa sería imposible”, atribuyó.

En el día en que se recuerda la creación de la Confederación de Trabajadores Municipales -por este motivo se celebra el Día del Empleado Municipal-, Darío Di Martino resaltó el trabajo de cada uno de los agentes públicos contribuyendo al crecimiento de la ciudad. “Este sector es muy valorado por la gestión, son hombres, mujeres que se esfuerzan y hacen mucho sacrificio para prestar un buen servicio”, dijo.
El concejal justicialista consideró que la gran mayoría de los municipales formoseños tienen la “camiseta puesta, dejando todo en la cancha” por la gestión y eso se refleja todos los días con su trabajo, compromiso y dedicación.

Comments

comments

Comenta aquí