Policiales

La policía investiga robo cometido en una vivienda del barrio Obrero

595 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

La policía se halla tras los pasos de por lo menos dos sujetos que habrían ingresado a una vivienda del barrio Obrero y sustraído varios elementos de valor.

De acuerdo a la denuncia formulada por una mujer de 45 años, funcionaria nacional, con domicilio en calle Nacimiento Filho al 1300 del barrio Obrero de esta ciudad, se levantó en horas tempranas de la mañana de este viernes y sacó a sus mascotas al patio, ingresando nuevamente a la casa y al estar preparándose para viajar al interior provincial, escuchó ruidos en el interior de su vivienda, al verificar de que se trataba observó a un sujeto salir corriendo de la casa llevando, aparentemente, un equipo de telefonía celular.

La mujer siguió al individuo hasta que el mismo ingresó a una casa cercana al lugar, situación por la cual se dirigió a la Seccional Segunda a radicar la denuncia respectiva.

Al regresar nuevamente a su vivienda, luego de haber transcurrido unos minutos, se encontró con que personas desconocidas habían ingresado a la casa y sustrajeron un televisor color, una plancha para cabello, un secador de pelo y una computadora portátil.

Personal de la Seccional Segunda, Policía Científica, Sección Alacrán y personal de Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales concurrieron al sitio realizando las tareas inherentes a sus funciones a fin de poder esclarecer el hecho que ya tendría la identificación de uno de los sospechosos.

Comments

comments

Comenta aquí