LocalesMunicipales

La Coordinación de Acción Social celebró logros y compartió brindis con una escuela de fútbol

3,602 Visitas totales, 6 Vistas de hoy.

La Coordinación de Acción Social de la Municipalidad de la Ciudad estuvo presente en la fiesta aniversario de la escuelita de fútbol de los reconocidos ex futbolistas Claudio “Tigre” Ayala y Carlos Aquino, en el barrio Juan Domingo Perón.

El organismo comunal compartió agradables momentos junto a los chicos de todas las categorías y el momento fue propicio, además, para celebrar los cumpleaños de 40 varones y 30 niñas, en un ambiente emotivo y de mucha diversión.

Estuvo presente la coordinadora de Acción Social del municipio, Paula Cattaneo, junto a todo su equipo de trabajo, celebrando los logros deportivos y participando de los festejos de cumpleaños.

La dependencia comunal propició el brindis, que tuvo numerosos regalos y sorpresas, y puso de manifiesto su satisfacción por el rol social y deportivo que cumple la escuelita de fútbol, remarcando que la contención social de niñas y niños se canaliza mediante la práctica deportiva y, al mismo tiempo, se fortalece el don de la sana convivencia.

Comments

comments

Comenta aquí