DestacadasPolítica

VERGONZOSO: Agredieron a Adrián Bogado en Las Lomitas, el Intendente desató una caza de brujas, lo injurió y patoteó en una reunión (VER VIDEO)

59,865 Visitas totales, 21 Vistas de hoy.

El suegro del Gobernador e intendente de las Lomitas, el impresentable Atilio Basualdo, que por vía húmeda se cree Amo y Señor de la localidad; de sus habitantes, y heredero absoluto de la monárquica divinidad y depositario de la suma del poder público, protagonizó uno de los hechos autoritarios e intolerantes más graves e injustificables de nuestra joven democracia, impidió despóticamente el normal desarrollo de las actividades políticas de un diputado provincial, y con plata del municipio mandó a perseguirlo, a patotearlo y a amenazar descaradamente a la gente que quería verlo.

El desquiciado intendente Basualdo, a quién su ex  mujer Teresa Melliezuk lo acusara golpearla y de intentar asesinarla con un cuchillo, puso la fogata de la santa inquisición a la exitosa gira de Adrián Bogado, por la zona del centro oeste de la provincia y a su arribo al pueblo, debidamente informado por el servicio de inteligencia de la policía provincial, mando a recibirlo con su camioneta con un equipo de música y con una grabación del locutor oficial de la municipalidad injuriando al representante del pueblo y declarándolo enemigo y traidor al pueblo peronista, “por pensar diferente” que el sexagenario novio de su hija.

No contento con eso mando a la policía a vigilar los posibles lugares de reunión y encuentros, patoteó con bombos, banda y batucadas un encuentro con dirigentes del partido justicialista, impidió una reunión de vecinos con el dirigente justicialista, y para hacerle saber que no lo querían en el pueblo.

Por donde fuera Adrián Bogado lo seguía la camioneta del Intendente. los móviles municipales, policiales, la patota con batucada y la música “hipócrita” con la voz del locutor de la municipalidad que decía:

El movimiento tiene enemigos de afuera y de adentro, quien no lucha contra el enemigo ni por la causa del pueblo es un traidor, quien lucha contra el enemigo y por la causa del pueblo es un compañero, y quien lucha contra un compañero es un enemigo o un traidor.

Adrián Floro Bogado 15 años en el cargo y hoy por primera vez llega a Las Lomitas, a pedir el voto del pueblo, de mano de Mauricio Macri traicionando al pueblo peronista trayendo sus mentiras del gobierno nacional….. no queremos traidores en nuestro pueblo, remató el vergonzoso mensaje del Intendente y de su yerno Gildo Insfran.

De democracia, tolerancia, respeto, libertad de reunión y expresión, en Las Lomitas de Ñande suegro y su poderoso yerno ni hablar.

Comments

comments

Comentarios(1)

  1. Apoyo la democracia.. en las urnas elijan sus candidatos. .

Comenta aquí