Destacadas

Como si fuera Intendente Gildo Insfran inaugura el parque acuático construido con plata que no coparticipa con los Municipios

10,299 Visitas totales, 9 Vistas de hoy.

El sumo hacedor de todas las cosas. El Gobernador Gildo Insfran ha sido durante la gestión nacional actual unos de los mandatarios provinciales que comparativamente más fondos recibió a tal punto de tener unos 10 mil millones de dólares ahorrados a plazo fijo, pero contrariamente a ese beneficio es el que peor paga a sus empleados  públicos y el que peor coparticipa con sus municipios.

Gildo Insfran reclama FEDERALISMO de la boca para afuera y a nivel nacional, pero en la provincia es el peor UNITARIO que hay, se queda con él 90% de los recursos que recibe de Nación y solo reparte el 10% entre los 37 municipios, tocándole migajas a cada uno que los vuelve totalmente dependientes y sometidos al humor celestial del primer mandatario provincial.

Esto le permite satisfacer su inmensa vanidad de presentarse como el sumo hacedor de todas las cosas, hacer culto a su propia personalidad, promocionar su septia reelección, y mentir que todo se hace con RECURSOS PROPIOS, el 97% de los cuales provienen de nación porque Formosa no produce, manofactura, exporta, ni industrializa nada.

Esto le permite inaugurar como si fuera Intendente todas las obras municipales que se realizan con fondos que deberían ser de los municipios

Así Gildo Insfran se apresta a inaugurar como propia una obra realizada en la comuna de Formosa, con fondos municipales que no coparticipa, y que será el lanzamiento del año electoral 2019, en que buscara renovar por séptima vez su mandato y es probable que Jorge Jofré lo acompañe, siendo que le puede disputar y ganar el Gobierno de la provincia, y que tiene sobradas razones para enfrentarlo.

En la Jurisdicción Cinco, este miércoles desde las 19, se llevara a cabo el acto de inauguración del atractivo parque acuático de piletas “17 de Octubre”, situado en el Eva Perón.

La obra abarca casi nueve hectáreas de intervención. El sector de piletas recreativas se desarrolla sobre la avenida Raúl Alfonsín en una superficie de intervención de una hectárea y media, distanciándolas de las restantes actividades del parque, de manera de lograr una mayor intimidad para el desarrollo de la misa.

El acceso principal se encuentra retirado de la línea municipal, permitiendo de esta manera generar un sector de agolpamiento de personas previo al paso del atrio de recepción. Una vez atravesado el pórtico, se pasa al sector de revisión médica y desde allí al sector de piletas propiamente dicho. 

Flanqueando el acceso principal de las piletas se encuentran dos grupos de sanitarios. Uno de ellos cuenta con vestuarios con lockers, duchas y sanitarios propiamente dicho tanto para hombres como para mujeres y un pequeño grupo sanitario familiar; y el otro solamente como núcleo sanitario para ambos sexos, sanitarios para discapacitados y sanitario para el personal. Cabe aclarar que todo el complejo contará con accesibilidad para las diferentes discapacidades. Completan el grupo de sanitarios, un tercer módulo de similares características al primero mencionado, ubicado en el sector extremo del terreno.

Todo el complejo acuático cuenta con sectores de solárium, pergolados y juegos para los niños, tanto en los bordes de las piletas como alejados del mismo. 

En cuanto a su materialización, se revistieron en su totalidad con venecitas y los bordes inmediatos de las piletas se colocaron losetas atérmicas y antideslizantes. Completan las instalaciones un sector de cocina con barra con un sector de expansión.

Comments

comments

Comentarios(1)

  1. juan camorra

    No toda la culpla lo tiene G.I., sino gran parte lo tienen los jefes municipales que por años se han callado la boca y vivieron como reyes bajo el manto celestial del mandamás. Jofré también se calla la boca (vaya saber porque), el tiene la capacidad de votantes para enfrentarlo y no lo hace. Ninguna comuna tiene la capacidad de presentar un proyecto como la gente para llevar adelante su municipio. Todo sale y debe salir como obra de gobierno, los otros son meros títeres y se sienten bien porque cada fin de mes cobrar sus jugosos sueldos sin hacer nada, y saben que mientras gobierne G.I. ellos vivirán como reyes. Al pueblo que se lo lleve el diablo. Mientras no se lo enfrente vivirán y serán felices, caso contrario les pasará lo que le está pasando al intendente de Pirané. Le tiran toda la bateria encima.

Comenta aquí