DestacadasPolítica

DESPIADADO: Denuncian a Gildo Insfrán, por haber echado impunemente a más de 40 trabajadores por PENSAR DIFERENTE

26,976 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

Señor Gobernador Gildo Insfrán; Ud. personalmente ha dejado en la calle a más de 40 padres y madres de familia. Nos dejó CESANTES sin PREVIO AVISO. Con absoluta impunidad. Incluso estando en situación de prestación efectiva de servicios. Transgrediendo toda norma protectoria laboral y administrativa, con el agravante de que no se ha instruido ningún SUMARIO PREVIO. Violando claramente derechos consagrados en la constitución y pactos internacionales

Como padre de familia aún no sé cómo les explicamos a nuestros hijos que nos han expulsado de nuestro trabajo injustamente. Que ahora no nos van a ver salir a trabajar todos los días. Que el trabajo dignifica al ser humano; que es una de nuestras principales banderas; si te lo sacan con una birome.

El peronista trabaja para el MOVIMIENTO. El que en su nombre sirve a un círculo, o a un caudillo; lo es sólo de nombre

Como les decimos que no podemos comprarles más remedios necesarios para mejorar su salud o que es peor explicarles que dentro de poco papa o mama no van estar al lado de ellos para criarlos por la gravedad de la enfermedad que no se puede costear porque no tenemos más la obra social.

Como les explicamos que en la casa donde viven la van a tener que dejar porque no se puede pagar más el alquiler.

Su gobierno dejó de ser peronista, han abandonado los valores que lo hacen grande y muchos de a poco, intentamos decírselo.

Como les decimos ahora que despidos masivos de personal de planta permanente solo se podía dar en las empresas de la oligarquía… que eso jamás ocurría en modelo inclusivo.

A…. ya se las respuestas mágicas a todas esas preguntas las voy a tener seguramente un sábado en operativo solidario por nuestra gente todo por parte de usted o de algún funcionario que recorre todos los días en la calle para saber los problemas y necesidades de la gente.

Sus dirigidos le tienen MIEDO, no RESPETO. Son condescendientes por temor.

Ud. critica las políticas que hacen perder fuentes de trabajo. Desde hoy, los empleados de la Administración pública no pueden estar tranquilos, incluso siendo de planta permanente con carrera. Aún con todas las leyes a su favor. Ud. no respeta las mínimas reglas, en cualquier tiempo y sin explicación los pueden cesantear

Es hora de que nuestros gobernantes abandonen las prácticas políticas que tanto daño causan a la sociedad

La fragilidad jurídica es alarmante. Muchos pensamos que es momento de animarse a cambiar y para eso hay que involucrarse. Luego del fallecimiento del Dr. Floro Eleuterio Bogado, ud. ha perdido sensatez.

SEÑOR GOBERNADOR
¿En qué momento ha cedido los ideales de los compañeros peronistas?
Debo recordarle la 3° VERDAD DEL PERONISMO:
El peronista trabaja para el MOVIMIENTO. El que en su nombre sirve a un círculo, o a un caudillo; lo es sólo de nombre
Y también la número 7:
Ningún peronista debe sentirse más de lo que es ni menos de lo que debe ser. Cuando un peronista comienza a sentirse más de lo que es, empieza a convertirse en oligarca”.

Su gobierno dejó de ser peronista, han abandonado los valores que lo hacen grande y muchos de a poco, intentamos decírselo.

Sus dirigidos le tienen MIEDO, no RESPETO. Son condescendientes por temor.

Es hora de que nuestros gobernantes abandonen las prácticas políticas que tanto daño causan a la sociedad. Es momento de frenar el acallamiento del disenso. Es la única forma de que nuestro destino sea mejor. Es momento del cambio de generación.

Es tiempo de diversidad, de sacar a Formosa del pasado y mirar el futuro. Pensar en el progreso. Para eso debemos animarnos, sin miedo y con respeto

Ojalá pueda recapacitar SR. GOBERNADOR.

 

Comments

comments

Comentarios(1)

  1. […] Ubicandonos en estos tiempos, tampoco, tras el fallecimiento del vicegobernador Floro Bogado un año y un mes atrás, en el abanico de dirigentes del PJ local se imaginaban que un intendente (de Pirané), dos diputados provinciales (Adrián Bogado y Pompi Andraus) y la concejal Neme se hubieran convertido (a pocos meses de una elección presidencial) en díscolos al gildismo. El desprendimiento se convertirá en una guerra, donde habrá muchos soldados heridos (o despedidos … […]

Comenta aquí