Espectáculos

Los videos de Pampita bailando en la fiesta de la espuma

1,637 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

La estadía de Pampita en México sigue siendo de total emoción y alegría, al menos por lo que muestra en las redes sociales.

Separada de Pico Mónaco, la modelo disfruta de una estadía en un lujoso hotel del caribe junto a sus tres hijos Benicio, Beltrán y Bautista, su hermano y su cuñada, que celebraron su casamiento en la playa con una mega fiesta sorpresa.

Pero eso no es todo. Pampita lleva su talento a todos lados, y este viaje no fue la ocasión. Allí, aprovechó para realizar una producción de fotos bailando en una fiesta de la espuma. En bikini, y para dejar en claro que en sus fotos hay muy poco de retoques, Carolina movió sus caderas frente a la cámara y posteó varios videos del momento.

El viaje llegó después de su pelea con Mónaco. Aunque ambos aseguraron que la separación fue en buenos términos, un rumor indica que ella le habría encontrado al ex tenista un mensaje comprometedor en Instagram. Su amiga Angie Balbiani escuchó esta versión en Intrusos y no la desmintió.

En el programa de Jorge Rial, incluso, dijeron que Mónaco le estaba reclamando el pasaje a México, ya que él estaba entre los invitados. Sin él al lado Pampita festeja el verano en familia, y soltera. ¿Llegará un nuevo amor?

Comments

comments

Comenta aquí