DestacadasPolítica

De Vido se sumó a la patota de funcionarios y punteros que mienten para ocultar la realidad, aseguró un productor del Bañado La Estrella

11,013 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

Respecto a lo irresponsablemente manifestado por el administrador de vialidad provincial Fernando De Vido, acusando a los productores del bañado La Estrella de tener “mala información o mala intención”, le quiero aclarar que los productores no hablamos porque alguien nos contó o porque hace tres meses estamos en un cargo púbico, ni porque necesitamos justificar inacciones, aseguró el productor agropecuario Víctor Ruiz

Nosotros vivimos y producimos en el bañado, lidiando todos los años con las crecientes y sus consecuencias, así que esa realidad siempre la vivimos y sufrimos, nadie nos la cuenta, indicó.

Por lo tanto no podemos estar “mal informados” porque año tras año sufrimos en carne propia la crecida del rio y la soberbia e inacción de los funcionarios que nunca nos escuchan y después mienten y acusan de “mal intencionados” a los que decimos la verdad, remarcó.

Productores alertan sobre el Pilcomayo: El gobierno provincial siempre está detrás, después que suceden las tragedias

VER TAMBIÉN:

Productores alertan sobre el Pilcomayo: El gobierno provincial siempre está detrás, después que suceden las tragedias

Es lamentable que funcionarios, ocupen su tiempo en mentir para negar esta realidad, en lugar de hacerse cargo y ponerse a trabajar para dar soluciones a esta recurrente problemática que todos los años padecemos los que vivimos y trabajamos en la zona, aseguró el productor.

ACUSACIONES RASTRERAS

Para colmo de males, impunemente lanza acusaciones rastreras, a las propias víctimas de la inacción oficial, para descalificar a los que pueden expresar lo que en verdad estamos sufriendo las consecuencias de esta obra de pésimo diseño construcción, evaluó.

Pasan los años y no pueden decir la verdad incontestable, que las compuertas no las abren porque fueron mal construidas, corren el riesgo que las lleve el agua, no lo pueden hacer ni en cumplimiento de un acuerdo firmado con los productores, por eso se obligan a mentir.

No es raro que en estos meses de cada año, abunden las manifestaciones de funcionarios, intendentes y punteros, mintiendo y acusando a las familias que sufren pérdidas anuales por la mala gestión de la obra.

Es lamentable, pero parece que la mentira y la maniobra de culpar siempre a los demás por las cosas de las que no quieren hacerse cargo, es la forma de retribuir a “el modelo” a costa del usufructo discrecional de los recursos de los ciudadanos de esta provincia, concluyó.

Comments

comments

Comenta aquí