DestacadasPolítica

En Formosa nos robaron el carnaval. Hasta en los corsos mostraron la hilacha

27,971 Visitas totales, 1 Vistas de hoy.

Terminaron los corsos y creo que nos dejaron algunas reflexiones. Se perdió la fiesta para los vecinos. Se convirtieron en un acto partidario, como todo el resto en nuestra provincia, aseguró la concejal radical de Cambiemos Celeste Ruiz Díaz.

Los formoseños ya no tenemos nada genuino. Las celebraciones de las fechas patrias son actos partidarios. Los actos en conmemoración de nuestros próceres argentinos son actos partidarios. La jura de la bandera de nuestros chicos son actos partidarios. El cumpleaños de nuestra amada Formosa son actos partidarios.

Y los corsos, pagados con fondos públicos, con la marcha peronista, los relatos del locutor repitiendo las frases del emperador Gildo no han sido la excepción.

En el circuito 5 mataron un pibe, pero el circo siguió. Una familia quedó pidiendo justicia pero todo continuó como si nada.

El totalitarismo en su máxima expresión

La guerra entre la comparsa del intendente y la del gobernador para ver cuál era la más “linda”. Remeras de bailarines de dependencias del estado, de las agrupaciones políticas.

Canciones que repetían “acá no se rinde nadie, todavía queda mucho por hacer”.

Que tiene que ver eso con el carnaval? Pregunto: no se puede ofrecer a los vecinos de la ciudad una fiesta popular donde todos podamos divertirnos sin terminar siendo parte de la adulación?

Es necesario someternos a esa indignidad? Claro que no lo es. No voy a mentir, no me sorprende. No me esperaba otra cosa porque ya no tenemos nada genuino.

También nos robaron el carnaval. Hasta en los corsos mostraron la hilacha, concluyó Celeste Ruiz Díaz.

Comments

comments

Comenta aquí