Política

Indignación y preocupación en la comunidad lomitense, por fiesta y alcohol para comenzar las clases. Escuchá el audio

9,862 Visitas totales, 1 Vistas de hoy.

«MI ULTIMO PRIMER DIA». Padres de alumnos que están por comenzar su ultimo año del secundario, se manifiestan con preocupación y repudio hacia la familia Basualdo ( padre intendente e hijo concejal ),ya que estos los agasajaran con una fiesta a puro alcohol.La cita está prevista para esta noche en la disco local LA PREVIA PUB sin controles ni seguridad.

La desazón se desató a partir de que se viralizó un audio de whatsapp cuya voz es de la propia hija de un conocido y obsecuente director de una institución educativa del lugar, y seria ella una de las encargadas en promocionar dicho evento ajustando los detalles para el ingreso de bebidas al lugar.

En un año electoral para el oficialismo local pareciera que vale todo,ojalá alguien tome cartas en el asunto y así evitar tener que lamentar lo peor, indicaron los padres en las redes sociales donde cuestionaron la actitud irresponsable del intendente Basualdo, de su hijo concejal y presidente del HCD, y del director de la institución y su familia,

Comments

comments

Comenta aquí