DestacadasPolítica

El gobierno le pagó 288 mil pesos a Evelio Ríos para escrachar a Fabián Olivera. La FM no existe

12,839 Visitas totales, 93 Vistas de hoy.

Recibos de pautas publicitarias oficiales, y certificados de importantes desembolsos a nombre de la esposa del comunicador oficial del gobierno de la provincia de Formosa, que responde directamente al jefe de gabinete del gobierno de Gildo Insfran Antonio Emérito “Pomelo” Ferreira, dan cuenta de que el comunicador Gildista hijo del reconocido y respetado periodista Evelio Ríos, además de su jugoso sueldo en el Estado provincial, por tareas que todos desconocen, y de lo que percibe como asesor de imagen de Cacho García y del gremialista municipal Fabián Rodríguez, percibió el año pasado la suma de 360 mil pesos por publicidad oficial, cuando su única tarea -cuando no está detenido- es escrachar enfermiza y sistemáticamente al concejal mejor posicionado y más votado de toda la oposición: Fabián Olivera.

No vamos a juzgar ni cargar las tintas contra Evelio Ríos y su familia, que hicieron un gran negocio “con nuestra plata”, por tareas a las que evidentemente le pusieron el empeño, la dedicación, la persistencia y la satánica devoción,  que les faltó en escrúpulos, pero al fin en esta tarea definitivamente “la culpa no es del Chancho, sino de quién le da de comer”.

Aunque en realidad los que le dan de comer es el pueblo formoseño, porque es el desvió de los fondos públicos, de los recursos del Estado, de la plata de los formoseños la que es utilizada para solventar desde el gobierno este tipo de campañas de difamación y desprestigio contra un hombre de la oposición, que con esfuerzo propio y de su equipo de trabajo ya les gano en la capital y le está peleando -junto a los peronistas disidentes que se hartaron de estos manejos turbios- la intendencia de la ciudad capital, donde les guste o no: ya son paridad en el Concejo Deliberante.

 

Es lamentables que el gobierno de la provincia, Pomelo Ferreira y Cacho García tengan que recurrir a estas maniobras inescrupulosas y corruptas, para sacar ventaja electoral y evitar una nueva derrota en la ciudad capital de Formosa.

Más lamentable es que usen descarada e impunemente dinero de los formoseños, para silenciar los medios, disciplinar periodistas, monopolizar la información, deformar la realidad e injuriar opositores.

Esta FM no existe. Recalde, que ordena los pagos y recibe las facturas, no sabe que no existe esa radio? Está al lado de 96.9 Radio Tropical

 

Comments

comments

Comenta aquí