Política

El comité capital de la UCR, respaldó el reclamo de la vicepresidencia del Concejo y repudió el autoritarismo y la intolerancia del PJ

4,336 Visitas totales, 1 Vistas de hoy.

Los integrantes de la mesa ejecutiva del Comité Capital de la UCR Formosa expresamos:

1 – El incondicional apoyo a la bancada UCR-FAF del HCD en el justo pedido de reconocimiento a la proporcionalidad actual del cuerpo, representado en la Vicrepresidencia 1era.

2– Repudiar la intolerante y antidemocrática postura del oficialismo  a no ceder los espacios respetando la actual composición del HCD.

3– Repudiar todas las operaciones de prensa/política en medios y redes sociales que pretendan injuriar y ensuciar la honorabilidad de los ediles de la UCR Formosa.

4– Instar al oficialismo del HCD a destrabar el conflicto aceptando la distribución de las autoridades conforme a la actual composición del HCD.

Es imperiosa la necesidad de normalizar la vida institucional del Concejo, ya que la actual acefalía de autoridades y como consecuencia la parálisis en la que se encuentra, tiene como único perjudicado al vecino de la Ciudad, indicaron.

Firman: René López, Secretario – Caballero, Walter Daniel, Tesorero – Zárate Enrique, Pedro Paredes, González Claudia, Furno Nuncia, Vocales.

 

Comments

comments

Comenta aquí