LocalesMunicipales

Se inicia la tercera edición de la Fiesta de San Patricio en el Paseo Ferroviario

1,068 Visitas totales, 1 Vistas de hoy.

Este sábado 16 y domingo 17, a partir de las 19 horas, se pondrá en marcha la tercera edición de la Fiesta de San Patricio, organizada por la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo de la Municipalidad de la Ciudad, que se desarrollará en el imponente Paseo Ferroviario y contará con la participación de 10 cervecerías locales y otras provenientes de Chaco, Corrientes y Misiones.

Desde la organización detallaron que se podrán degustar los productos de firmas locales como Tatané, Taita, Herreña, Babilonia, Mito y Valiente, entre otras; además de los foodtrucks que estarán a disposición de los concurrentes en sus puestos habituales y como novedad, en uno de los vagones, se instalará el “Bar de Barbas”, con distintas promociones en cortes de cabello y barba.

Tal como se acostumbra en estos eventos, ambas jornadas irán acompañadas de un sensacional show musical, quedando en manos de Monos Kabrones la apertura del día sábado, que es una consagrada banda local de ska punk que ya cuenta con cuatro discos editados.

Por su parte, el domingo 17 será el turno del grupo Tarijas Broders, con covers de bandas como Los Fabulosos Cadillacs, Los Pericos y Manu Chao, entre otros; y durante las dos jornadas estarán presentes consagrados DJs invitados, musicalizando la magnífica celebración.

Se invita a los vecinos de la ciudad a participar de las dos jornadas de fiesta donde podrán disfrutar de buena música y un exquisito patio gastronómico, degustando la mejor cerveza artesanal de la región.

Feria de Mujeres Emprendedoras

La Coordinación de Acción Social de la Municipalidad de la Ciudad realizará, este sábado 16, a partir de las 18 horas, una nueva edición de la Feria de Artesanas y Emprendedoras en la Galería de Intendencia, en el marco del Mes de la Mujer.

Comments

comments

Comenta aquí