Política

El narcostaff de Blanca Denis, Palmita, Bareiro y los narcos zapallitos ahora desembarcan en las Lomitas

Otra vez Formosa repite los capítulos del patrón del mal pero a diferencia de Escobar Gaviria como el protagonista de la novela, la marquesina lleva como título principal «Frente de la Victoria».

En esta oportunidad se trata de un acérrimo defensor del modelo formoseño, defensor del clan Basualdo, empleado del Honorable Concejo Deliberante  y militante del PJ lomitense.

El día miércoles último en horas de la mañana se llevó a cabo un allanamiento con intervención policial en el domicilio de un ciudadano reconocido por su vínculo directo al oficialismo local. En dicho operativo se logró secuestrar marihuana fraccionada, balanza de precisión, elementos de corte y dinero en efectivo cuya suma aún no se dieron a conocer por secreto de sumario. Hace días este mismo sujeto también era noticia del lugar después de una fuerte petición a través de las redes sociales de su ex pareja la cual reclamaría la restitución de sus hijos.

Queda de manifiesto porque días atrás por este mismo medio publicamos algo que causó el disgusto de algunos padres hacia los Basualdo que en vez de fomentar la educación e inculcar la cultura del trabajo, estos foráneos actúan todo lo contrario y más bien son los mentores de la joda, el libertinaje y el descontrol.

Ojalá la justicia actúe conforme a la ley y no encorsetados a los privilegios políticos como todos los otros casos que en nuestra provincia fueron de público conocimiento quedaron en la nada. (Ampliaremos).

 

Comments

comments

Comenta aquí