Espectáculos

Maru Botana confesó haber tenido sexo arriba de un caballo

La cocinera sorprendió a todos al revelar una inesperada intimidad de su pareja.

Desde sus inicios en el medio, Maru Botana se caracteriza por mantener un perfil bajo y dejar su vida privada lejos de la prensa. Es por eso que, invitada al ciclo de «Ph, Podemos Hablar», la cocinera sorprendió a todos al hacer una polémica revelación sobre la intimidad con su pareja.

Al parecer, en medio de una ronda donde el conductor preguntó a los invitados si serían capaces de tener sexo con una sola persona durante toda su vida, Botana no solo respondió que si, sino que reveló haber mantenido sexo con su pareja arriba de un caballo.

“Yo soy de mucho auto, mucha ducha…caballo”, expresó dejando atónitos a todos los invitados. Y explicó: «Bernardo es muy loco, muy divertido y muy calentón, y le va cualquier cosa”.

“Él tiene un campo en Córdoba, íbamos arriba del caballo y era como su fantasía. Él ama el campo, es parte de su vida, y se ve que su fantasía era hacerlo arriba del caballo…y bueno, ¡dale que va!”, continuó dando detalles. Y concluyó: «Yo me entrego, porque él la tiene atada. Arriba del caballo hace cualquier cosa”.

Comments

comments

Comenta aquí