Espectáculos

Descompensación y salida en ambulancia: Así fue el debut de Alex Caniggia en el reality de supervivencia

270 Visitas totales, 6 Vistas de hoy.

El hijo de Mariana Nannis comenzó su experiencia en el reality show que lo mantendrá junto a otros 23 famosos en la Cordillera de los Andes. Sin embargo, su primer día dejó mucho qué desear…

En este nuevo programa de MTV, se propone el desafío de ‘sobrevivir’ varias semanas en la Cordillea, sin comida ni medios de comunicación. Sí se les proporciona una suma de dinero en efectivo que los concursantes deberán administrar con inteligencia para poder seguir en carrera.

Alex Caniggia fue uno de los convocados y fiel a su estilo, antes de entrar estuvo diciendo que ‘les iba a pasar el trapo a todos’ pero la realidad demostró otra cosa. A penas empezó el juego, se les dio la consigna de caminar por el cerro Negro en busca de un tesoro escondido pero para él fue demasiado. Su estado físico no estaba a la altura de semejante esfuerzo y se descompensó, por lo que tuvieron que asistirlo y retirarlo en ambulancia.

Después de esa traumática situación, le permitieron dormir en un lugar especial con ciertas comodidades, lo cual sumado a sus actitudes pedantes, terminó de indignar a sus colegas. “La pasé como el culo… creo que voy a renunciar”, aseguró.

Comments

comments

Comenta aquí