DestacadasPolítica

Fabián Rodríguez acusó a Neme y al diario La Mañana de armarle una causa cinematográfica e inventarle el ataque a su excuñada (Ver Video – imperdible)

El ex concejal y gremialista municipal Fabían Rodriguez, en desopilantes declaraciones a LRA8 Radio Nacional Formosa, aseguró que la denuncia en su contra por la cual la Justicia allanó su domicilio, fue totalmente falsa; intencional y cinematográficamente armada por la Concejal justicialista Gabriela Neme y el diario La Mañana, para perjudicarlos políticamente porqué el marido de la concejal Neme, el Dr José Cánepa, es asesor del diario La Mañana, contra quién va a iniciar acciones legales, por atentar contra su buen nombre y honor.

“La patoteada, los disparos contra un auto, un perro y el robo a mi ex cuñada, son inventados, fue un operativo de prensa. Nunca fui preso”

El gremialista Gildista anunció que está enviando una Carta Documento contra el diario la Mañana, y adelantó que les iniciará acciones legales al medio, si no le dan tapa y media página central para desmentir la falsa información del ataque a su cuñada, porqué a él ya le habían avisado dos días antes “que le están armando una causa mediática con fines políticos para desprestigiarlo” y justamente arman de una simple cuestión familiar toda una historia cinematográfico, que rápidamente sale en tapa y página central del diario la Mañana donde es asesor el Dr José Cánepa, marido de la concejal Gabriela Neme con la cuál tengo diferencias porque no da quórun para elegir las autoridades del Concejo Deliberante, lo que provocó que se bloqueen las cuentas bancarias del HCD y hace peligrar el pago de haberes a los empleados del cuerpo.

«Todo es mentira, es un opeartivo de prensa, con un armado muy cinematográfico. Es una denuncia armada. Yo no patotee, ni dañé a nadie, no lesioné a nadie, no tiré tiros a nadie, no robe nada, ni rompí nada», expresó.

Era un problema familiar entre su hijo más chico y la pareja de su ex cuñada. «Yo no tengo nada que ver en el tema, no entiendo por qué me acusan a mí, si yo no hice nada, «acá primero te vas preso por una denuncia falsa y después explicas que sos inocente, pero a mí la policía nunca me vino a buscar y causa se cae por falta de fundamentos».

Por la falta de autoridades hoy el Concejo tiene las cuentas Bloqueadas

A mí me asiste la verdad en el tiempo digamos, porque cuando yo salí a plantear esto hace quince días atrás salieron los concejales que no van a trabajar como la concejal Gaby Neme, salieron a decir que yo hacía apología, que era todo mentira, que era todo era un invento nuestro…

No hay presidente, no hay firmas, no hay autoridades en el banco, están suspendidas las cuentas

Bueno el tiempo nos está dando la razón de que se están complicando las cosas, porque el no tener conformado el cuerpo eso repercute directamente en los trabajadores, porque.. están suspendidas las cuentas en el banco, no hay firmas, no hay autoridades en el banco, Hoy el Concejo Deliberante tiene las cuentas Bloquedas. La cosa esta complicada, aseguró.

La gente se sorprende de no verme preso

Mira yo por chistes y denuncias inventadas en contra mía por defender los derechos de los trabajadores, no me hago ningún problema, porque me dicen cuando me ven por los pasillos de municipalidad, ¿no es que vos estaba preso?, yo vine lunes y toda la semana trabajando y nadie me vino a buscar para llevarme preso.

Yo sé que cuando uno entra en terreno político y toca los intereses de algún poderoso, te pueden llegar a armar una denuncia como la que me armaron, que se está cayendo a pedazos el castillo de carta que armaron, porque las personas que armaron eso, la mujer ya está en Asunción instalada en el Hotel Sheraton, tomando Champagne.

Era un problema familiar nomas y me pusieron una caratula más grande que la de «El Padrino»

Esto arrancó como un problema familiar nomas, después fue tomando cuerpo y alguien decidió darle un tinte político y entonces le pusieron pata y cola, porque es cinematográfica la denuncia, porque eso es de fácil comprobación porque no existe ningún tiro en ningún auto ni ningún perro muerto y hoy está saltando en la cuatro patas.

O sea un invento, que hoy no tiene sostén jurídico, porque al tocar algún interés político por defender a los trabajadores, entonces me armaron esto, pero se cae todo porque no tiene fundamento. Me pusieron una caratula que el de la película El Padrino, queda chiquito al lado mío, me pusieron robo; amenaza; daño…, me pusieron de todo, solo faltó violencia de genero nomás.

Vamos a demandar al diario La Mañana

Esto tiene un tinte, una pata política, es una causa armada, el marido de la concejal Neme es asesor del diario La Mañana, ustedes fíjense que cuando alguien mata a alguien, en caso de asesinato, un caso extremo sale en casos policiales, halla en la anteúltima página del diario sale y a mí me sacaron en primera plana, por supuesto que está armado, yo tengo amigos en todos los medios, y a mí ya dos días antes me estaban contando el operativo que me iban a salir a hacer, te van hacer tirita el lomo, me advirtieron.

El diario La Mañana se prestó a esto, quédate tranquilo que es así, nosotros con mi abogado estamos preparando la carta documento que le vamos a mandar, porque yo hable al otro día y me sacaron en un recuadrito así en la tercera o cuarta página.

Nosotros vamos a pedir al diario La Mañana que nos saque en media página diciendo: “todo lo que dijimos de Fabián Rodriguez es falso”, porque si no dañan mi buen nombre, mi honor, mi moral y todo. Armaron una novela que hora se comienza a caer todo a pedazos.

Hoy Di Martino no es el presidente del HCD, pero es. Las cuentas bancarias del Concejo Deliberante están totalmente bloquedas, pero no.

Comments

comments

Comenta aquí