Policiales

La Policía detuvo a un hombre con un arma de fuego en el barrio San Antonio

207 Visitas totales, 6 Vistas de hoy.

Durante recorridas preventivas efectuadas en el barrio San Antonio, según políticas públicas en materia de seguridad impulsadas por el Gobierno, la Policía detuvo a un hombre y detectó que un hombre portaba un arma de fuego entre sus prendas de vestir y procedió al secuestro de un revólver calibre 22 largo.

Todo ocurrió minutos después de las 15 horas del sábado último cuando personal de la Zona 3 del Comando Radioeléctrico Policial, realizaba recorridas por calles internas del barrio San Antonio de esta ciudad.

Al llegar en inmediaciones de las vías férreas y avenida Alicia Moreau de Justo, procedió a la demora a un hombre a fin de identificarlo.

El joven de 26 años de edad, presentaba cierto nerviosismo ante las preguntas realizadas por el personal policial, por lo que solicitaron la presencia de testigos a fin de realizarle el cacheo de seguridad, durante el cual hallaron oculto entre sus prendas de vestir un arma de fuego tipo revólver calibre 22 largo, conteniendo en su interior tres proyectiles del mismo calibre.

Al no contar con la credencial de legítimo usuario como tampoco de tenencia y/o portación, se procedió al secuestro del arma en cuestión y a la detención del hombre, siendo trasladado a sede policial donde se iniciaron las actuaciones legales pertinentes con intervención del Juzgado en turno.

Comments

comments

Comenta aquí