LocalesMunicipales

Resultados positivos del “Conductor Designado”

La Municipalidad de la Ciudad, a través de su Dirección de Tránsito, informó sobre los resultados altamente positivos que se obtienen con la implementación del programa “Conductor Designado”, para concientizar y evitar siniestros viales.

En la noche del sábado 16, durante la multitudinaria fiesta de San Patricio, en un trabajo conjunto y coordinado con la Policía de la Provincia, se realizaron más de 1000 controles sobre las dos vías de acceso al Paseo Ferroviario, labrandose tan solo dos actas de infracción.

Desde las 19 horas se instaló en el ingreso al predio una carpa con personal de la Dirección de Tránsito que otorgaba un precinto-pulsera a quienes oficiaron de “Conductor Designado”, premiandolos con obsequios aportados por los auspiciantes del evento y, además, se les brindó durante toda la fiesta bebidas gaseosas y agua mineral.

El Lic. Orlando Ortíz, titular del área, expresó que: “se trabajó fuertemente en la prevención y concientización con el programa “Conductor Designado”, cuyo objetivo es velar por la seguridad de las personas y que no se produzcan siniestros por conducir bajo efectos del consumo de bebidas alcohólicas”.

“Tuvimos muy buen resultado porque la gente se acercaba a nuestra carpa para ponerse el precinto, sacarse fotos y retirar su premio, tomando todo con la responsabilidad y seriedad del caso. Gracias a este trabajo conjunto con la Policía y la colaboración de los vecinos y turistas, hoy no tenemos que lamentar ningún hecho de tránsito y en más de mil controles realizados solo se labraron dos actas de infracción a personas que no quisieron colaborar con nuestro personal, que es autoridad competente” finalizó.

Comments

comments

Comenta aquí