DestacadasPolítica

“Si quieren cobrar, díganle que pongan a Patula de Presidente”, extorsionaban los concejales Gildistas de Pirané (VER VIDEO – Imperdible)

Los empleados planta permanente y contratados del HCD,  gravaron y filmaron al Concejal Gildista, Alberto “Patula” Quintana (el Cacho García de Pirané) quién se autodefinió como “patotero” y “caprichoso”, y denunciaron ser víctimas y rehenes de una perversa maniobra extorsiva de los concejales del FpV, que aseguran actuar por orden expresa del Gobernador de la provincia y de su Jefe de Gabinete.

“Acá hay una realidad, Nosotros queremos agarrar el consejo, principalmente yo, pero juanchi y eso no quieren aflojar, quieren seguir siendo el presidente” y yo esto encaprichado con ser el presidente. Yo tengo otro problema, a mí no me van a escuchar diciendo que Juan no hace las cosas, yo tengo otro problema personal con él”, asegura en el video a los empleados municipales el concejal Gildista Patula Quintana

“Yo tengo millones de seguidores atrás, pero asi como ustedes vienen a reclamar, yo tengo mucha gente para meter… y ustedes van a quedar afuera para que yo meta mi gente” los amenazó.

Si ustedes los contratados van al consejo queriendo cobrar van a ir al pedo porque las cuentas bancarias están trabadas, las trabamos nosotros hasta que se solucionen las cosas y yo sea presidente.

A ver les propongo a ustedes que quieren cobrar, porque no van y le dicen a Juanchi, nosotros le proponemos a Patulá si es que quieren cobrar sus sueldos. Yo fui el patotero número uno de Pirané, y no le tengo miedo a nadie arremetió.

VER TAMBIÉN:

MISERABLES: Empleados del HCD de Pirané son rehenes de una maniobra extorsiva de los concejales del Gildismo: no dan quórum, no aprobaron el presupuesto y bloquearon la cuenta bancaria para que no cobren sus sueldos

En Pirané, sucede al contrario de lo que sucede en Formosa capital, allí es el Gildismo (que perdió las elecciones) es el que no da quórum e impide la elección y normalización institucional del Concejo, porque exigen la “PRESIDENCIA” del cuerpo, amenazando con no permitir pagarle los sueldos, bloqueando la cuenta bancaria del Concejo Deliberante, algo que hoy desactivó el Superior Tribunal de Justicia.

Los empleados del HCD denunciaron ser víctimas de los concejales del FpV, que cobraron sin trabajar todo el año pasado y hoy siguen sin dar quorum, y sin aprobar el presupuesto 2019, para que el Municipio pueda continuar desarrollando obras que beneficien a la comunidad de Pirané.

No les importa nada, están encaprichados en obtener a cualquier precio la presidencia para destituir al intendente que transformó Pirané, luego de 12 años de corrupción y abandono, en que se robaron todo, aseguraron los empleados municipales

“Vayan y díganle a Zaragoza ponélo a Patula de presidente del concejo, o no vamos a dar quórum, ni a votar nada, y ustedes no van a cobrar”, les dijo el Concejal Quintana del FPV

Comments

comments

Comenta aquí