Deportes

El costado futbolístico de McGregor: sus anécdotas como delantero y su opinión sobre Cristiano, Pogba e Ibrahimovic

234 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

El peleador irlandés habló con el sitio de la FIFA sobre su pasado como jugador en Irlanda y envío mensajes a varias figuras del mundo del fútbol.

Es sabido que Conor McGregor, una de las máximas estrellas de la artes marciales mixtas, tuvo un pasado como futbolista antes de triunfar en la UFC. En una entrevista al sitio de la FIFA, el peleador irlandés contó anécdotas de su época de jugador y opinó sobre algunas figuras como Cristiano Ronaldo, Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba.

La historia de McGregor con el fútbol inició cuando él era un niño. Desde sus 8 años hasta aproximadamente sus 22, el irlandés intentó ser futbolista y se desempeñó como delantero en el Yellowstone Celtic y Crumlin United de su país. “Durante mi juventud, estuve muy vinculado al mundo del fútbol. Jugué de delantero… y si me resumieras como jugador, era eficiente, devastador y hábil“, comentó.

Además, confesó que siempre fue admirador del Manchester United: “Yo era más jugador que un aficionado, pero el United era mi equipo. El otro día me encontré con una vieja foto mía vistiendo una de sus camisetas gris, que compré con el dinero de mi primera comunión con 8 años. Me atrajo el éxito y la mentalidad ganadora del club y de la gente que rodea al United. Y lo hizo convirtiendo a los jóvenes en estrellas y no gastando y gastando como hicieron otros entrenadores”

En diálogo con el portal del organismo que regula el fútbol mundial, ‘The Notorius’ le envió un mensaje a Zlatan Ibramovic, quien alguna vez comentó que el irlandés era el Zlatan de las artes marciales mixtas. “Respeto a Zlatan y su mentalidad ganadora, pero aclaremos esto:¡Solo hay un Conor McGregor! Zlatan Ibrahimovic está tratando de ser como el Conor McGregor del fútbol, buena suerte para él”, replicó. En esa línea, McGregor invitó a Zlatan y a Paul Pogba a entrenar con él cuando gusten.

Por otra parte, McGregor elogió a Cristiano Ronaldo por su gran partido ante el Atlético que permitió a la Juventus remontar la eliminatoria y seguir en carrera en la Champions League.

Cristiano es un deportista, persona y emprendedor fenomenal. Su disciplina integral, su actitud perfeccionista y su dedicación a su sueño inspira a muchos niños para jugar al fútbol. Mira lo que ha hecho ahora en la Champions League, a sus 34 años. Un hat-trick bajo los focos y con mucha presión. Y ante el Atlético de Madrid, una de las mejores defensas de Europa. Es muy inspirador. Ambos somos deportistas con mucha disciplina en nuestros respectivos deportes“, sentenció.

Comments

comments

Comenta aquí