Deportes

Presente y pasado de las playeras usadas por el Tri; el nuevo diseño no convence a los seguidores

El nuevo diseño, ha gustado a muchas personas, pero no han terminado de encantar a la afición que no está convencida con este uniforme.

La Selección Mexicana tiene nuevo uniforme de local, destacando el color negro y distintos motivos de color verda, blanco y rojo.

De acuerdo con la Selección, el jersey está «cargado de historia», pues presenta un diseño inspirado en el icónico balón Azteca utilizado durante la Copa Mundial de México 86, donde los gráficos basados en el imperio prehispánico destacan en todo el frente de la playera, completamente negro.

La vestimenta la portará por primera vez el Tricolor el próximo 22 de marzo, en Fecha FIFA  donde se medirán ante sus similares de Chile y Paraguay. Jugadores como Andrés Guardado, Hirving Chuky Lozano y Héctor Moreno vistieron por primera vez la playera, durante la presentación.

La producción de la playera será en México y tendrá el característico sello de «Hecho en México».

El nuevo uniforme se encuentra a la venta a partir de este martes a través de internet y tiendas físicas de Adidas.

Su diseño innovador  recuerda a algunos otros jerseys de la misma tonalidad que han sido parte de la historia del seleccionado. El nuevo uniforme ha maravillado a muchas personas, pero no han terminado de encantar a otras, que no están convencidas con este diseño para el Tri.

Esta playera fue la de visitante para la Copa Mundial de Sudáfrica 2010, además fue la primera vez que se utilizaba el color negro como base.

Con un diseño ajeno a los tradicionales verde, blanco y rojo fue muy bien aceptada por la afición por lo que se ha vuelto un constante en los diseños de la Selección.

Comments

comments

Comenta aquí