DestacadasPolítica

El MID también quiere competir interna y electoralmente desde la Confederación del Frente Amplio Formoseño

El MID a través de sus máximas autoridades fija posición en relación a los comicios a llevarse a cabo este año para los cargos a gobernador y diputados nacionales.
El desarrollismo sostiene que a a partir de que FAF esta abierto a todas las organizaciones políticas opositoras al régimen provincial vigente y que quieran integrar el mismo podrán hacerlo participando dramáticamente en elecciones internas .

Frente a décadas de populismo, clientelismo y corrupción contrarias a los intereses de Formosa

El MID como integrante fundador de la CONFEDERACIÓN FRENTE AMPLIO FORMOSEÑO esta evaluando la posibilidad de presentar sus pre candidatos para las próximas elecciones provinciales.
El partido del desarrollo provincial en Formosa mira como saludable y beneficioso la realización de la competencia interna para el crecimiento y fortalecimiento del instrumento político (FAF) creado para llegar al gobierno y construir poder provincial .el MID desde sus origen como fuerza nacional trabaja para conformar la alianza y sectores sociales , sustento ineludible para sostener una política de desarrollo nacional.

Conformar un GRAN FRENTE PROGRAMÁTICO Y ELECTORAL

En la provincia de Formosa estamos avocados conjuntamente con nuestro principal aliado, la UCR, a conformar un GRAN FRENTE PROGRAMÁTICO Y ELECTORAL como alternativa valida para revertir una política de tantas décadas de populismo, clientelismo y corrupcion contrarias a los intereses de Formosa.

Miguel polo

Presidente de la Honorable Convención
                      Manuel Basques
                Presidente MID Formosa

Comments

comments

Comenta aquí