Policiales

Esclarecen un robo a mano armada

En rápido accionar la Policía recuperó una motocicleta y un teléfono celular. Además, aprehendieron a un hombre sindicado como el presunto autor del hecho, quien al momento tenía varios gramos de marihuana.

La intervención tuvo lugar este miércoles a las 00:30 de la madrugada, en calle Alberdi y Gutnisky del barrio 120 Viviendas de Pirané, cuando un sujeto valiéndose de un arma blanca arremetió contra un joven y le sustrajo una motocicleta Honda Biz de 110 cilindradas y un teléfono celular.

El ilícito fue denunciado en forma inmediata por el damnificado en la Comisaría de esa localidad, brindando datos certeros del autor -características físicas y vestimenta-, abocándose los uniformados con la premura del caso a la búsqueda del autor.

En un importante despliegue de efectivos en motos, vehículos y a pie, divisaron al sujeto en cercanías al barrio 120 Viviendas, quien al advertir la presencia policial intento darse a la fuga en el rodado sustraído, arrojando el teléfono celular en el sitio, siendo aprehendido.

Se le efectuó el cacheo de seguridad preventiva en presencia de testigos hábiles, hallándose en su poder una bolsa con una sustancia verdosa similar a la marihuana y dinero en efectivo. Al efecto se solicitó la presencia del personal policial de la Delegación de Drogas Peligrosas, quienes sometieron la sustancia a reactivos químicos arrojando positivo para marihuana, procediéndose al secuestro del estupefaciente, la moto y el celular.

Detenido y bienes recuperados fueron trasladados hasta la Comisaría, donde el damnificado los reconoció como suyo, iniciándose las actuaciones judiciales con intervención de la justicia.

Comments

comments

Comenta aquí