Deportes

Fuerte denuncia de la madre de una figura del París Saint Germain: «Está prisionero; es un rehén del club»

La mamá de Adrien Rabiot, quien también es su agente, habló sobre la exclusión de su hijo del primer equipo.

No hay temporada en la que el París Saint Germain no sea un hervidero. Tras la dura eliminación ante el Manchester United en la Champions League, empezaron a aflorar los problemas y uno de esos conflictos es el que el club tiene con Adrien Rabiot, una de sus figuras. La madre y representante del futbolista francés de que fue apartado negarse a renovar su contrato, denunció que el club «tiene de rehén» a su hijo.

En declaraciones al diario L’ÉquipeVéronique Rabiot acusa al PSG de hacer la vida imposible a Adrien y confirma que él dejará el club como jugador libre el próximo junio, aunque señala que no tiene todavía contactos con ningún otro equipo. 

«Adrien está prisionero. Incluso es un rehén del París Saint Germain. Pronto le van a dar pan duro, agua y a la mazmorra», denunció la madre y agente de una figura del fútbol francés, quien ya había aparecido antes en los medios de comunicación con críticas a Didier Deschamps por no incluir a su hijo en la lista para la Eurocopa de 2016.

La madre de Rabiot niega que su hijo se alegrara de la eliminación del PSG en octavos de final de la Liga de Campeones y justificó que ese día saliera a una discoteca en el hecho de que «si no juega no se puede esperar que se quede en su casa en pijama».

«Encuentro inaceptable la actitud y la falta de profesionalidad de un jugador como Adrien Rabiot hacia el club, sus compañeros de equipo y sus partidarios. Les recuerdo que hasta el 30 de junio de 2019, él forma parte de nuestro equipo laboral«, había señalado Antero Henrique, director deportivo del PSG, declaraciones a RMC Sport.

Además, la madre del futbolista consideró «malicioso» que el jugador haya sido sancionado por no acudir a una concentración del equipo en Qatar en enero pasado, coincidiendo con «la muerte de su abuela y que su padre estaba moribundo». Incluso lanzó una fuerte acusación que, sin ser explícita, estaba dirigida a Neymar. «A otros, estando lesionados, se les permite ir al Carnaval», disparó.

Véronique cree que con su hijo el PSG está «creando una cortina de humo» para tapar los problemas internos que provocaron la eliminación europea.

Aún no definido su futuro pero Adrien Rabiot es un jugador muy pretendido en Europa. Según los rumores, el Barça se perfilaba como el equipo a quedarse con su ficha, pero con la llegada de Frenkie de Jong el traspaso parece haberse enfriado y otros clubes como Bayern Múnich y Arsenal FC empezaron gestiones para contratarlo.

Comments

comments

Comenta aquí