Política

Robles inaugura sala teatral con la presentación de la obra “Mujer débil, que va”

La Intendente Celia E. Robles indicó que está todo listo para que este miércoles 20 a las 19:30 se ponga en escena la primera obra teatral íntegramente local para los vecinos del lugar y zonas aledañas.

A partir de ahora, Villa Escolar contará con un espacio amplio y equipado en donde los artistas y hacedores culturales podrán mostrarse a la comunidad.

La Jefa comunal señaló que “el Cine Teatro cuenta con un amplio escenario, muchas butacas, sistema de luces, sonido, pantalla, proyector, vestuarios, sala de exposición, depósito, oficina y sanitarios en una gran edificación”.

 Subrayó que: “Fue una gran alegría haber podido concretar un lugar de calidad donde la gente respire, viva y transmita la cultura al resto de la comunidad”.

ESFUERZO: Además, Robles, señaló que el “Cine Teatro” demandó mucho esfuerzo y trabajo mientras remarcó que “todo valió la pena, porque el movimiento cultural con aquellos que hacen teatro, gustan del cine, las danzas, la música, el arte, la pintura, el dibujo o la fotografía saben perfectamente el valor que tiene este edificio”.

 LA OBRA: La puesta en escena contará con la presentación de 20 personas entre actores y actrices que estarán integrados por niños, adolescentes Y adultos en una obra que desarrollará la problemática de la mujer y el valor que se le otorga a la misma.

Desde la organización expusieron que “sería una enorme alegría ver la Sala colmada de personas apreciando el trabajo teatral de este colectivo de personas que trabajan por el arte junto al municipio”.

Por último,  indicaron que la actual gestión, después de 84 años de historia vino a saldar una deuda con el sector de la cultura y que gracias a ello, Villa Escolar tendrá un espacio totalmente popular y al servicio de la comunidad.

Comments

comments

Comenta aquí