DestacadasPolítica

El IPV trabaja como PJ, y hace campaña política con regularización dominial en Ibarreta

El equipo de regularización dominial del Instituto Provincial de la Vivienda, con afiches de Gildo Insfran y escudos del Partido Justicilista, se encuentran trabajando en tareas supuestamente oficiales del Gobierno provincial, financiados con recursos públicos y malversando herramientas y gestiones del estado, en beneficio personal del gobernador, del partido político que preside y de la campaña electoral para su reelección.

Abuso de poder, malversación de fondos y recursos públicos. Un hecho gravísimo de corrupción, aquí y en cualquier parte del mundo

Las actividades del estado confundidas con partidarias, fueron programados por el IPV con el supuesto fin de realizar tareas de  regularización de la situación de beneficiarios de viviendas, cuestiones administrativas y legales, como también de recupero.

El intendente PJ anfitrión Adan Jarzynski, acompañó a los técnicos del IPV y militantes del PJ, en las reuniones respectivas.

El equipo conducido por el titular del IPV Marcelo Ugelli realiza relevamientos, visitas de constatación de ocupación, regularización dominial y recupero, con el fin último de tratar de identificar las irregularidades que pueden suceder y actuar en consecuencia.

Informaron desde el organismo, que “en el marco de la planificación realizada por el ingeniero Marcelo Ugelli, se llevan a cabo en la localidad de Ibarreta actividades tendientes al relevamiento, constatación de personas adjudicatarias en viviendas del IPV, contando con una buena recepción de parte de los vecinos”

Comments

comments

Comenta aquí