Deportes

Katelyn Ohashi lo volvió a hacer: sacó otro 10 en gimnasia y ahora sin la música de Michael Jackson

243 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

La gimnasta utilizó en esta ocasión temas de Tina Turner, Beyoncé y Janet Jackson.

La gimnasta estadounidense de la universidad de UCLA, Katelyn Ohashi, volvió a sorprender al mundo entero al conseguir otra rutina perfecta de piso en la que consiguió un 10 de calificación durante el Campeonato de Gimnasia de la Conferencia del Pac-12 que se realizó en la ciudad de West Valley, en el estado de Utah, Estados Unidos.

Lo novedoso de esta nueva hazaña fue que la joven lo obtuvo sin la música de Michael Jackson, a diferencia de la primera ocasión a principios del 2019 cuando uso de fondo temas del “Rey del Pop” para obtener una nota perfecta que le ayudó a darse a conocer ante el mundo.

Tras su participación del fin de semana, Ohashi reveló que tomó la decisión de dejar de utilizar temas de Jackson luego de que se proyectara el polémico documental “Leaving Neverland” que denuncia presuntos abusos sexuales del cantante hacia dos menores de edad.

“Mis rutinas se tratan de expandir la alegría y el gozo, y la alegría en la música de Michael Jackson fue socavada por las acusaciones de presunto abuso sexual en el documental ‘Leaving Neverland’, así que no se pueden ignorar los sentimientos de los menores involucrados en la historia”, declaró Ohashi hace unos días previo a su participación del fin de semana.

Katelyn usó esta vez canciones de cantantes mujeres como la legendaria Tina Turner, Beyoncé y Janet Jackson, quien es hermana de Michael Jackson. En esta ocasión rechazó el uso de música de artistas masculinos.

“Muchas personas me preguntaban si estaba nerviosa de cambiar la música, pero lo que les dije fue que ahora siento la mayor calma que había tenido en una competición durante mi carrera”, comentó la gimnasta.

Katelyn consiguió convertirse en un personaje viral tras su destacada rutina en el pasado mes de enero donde logró su primer 10 sin jamás haber participado en los Juegos Olímpicos y a pesar de haber sido sido parte del equipo nacional de gimnasia de su país.

La oriunda de Seattle se retiró de la selección nacional de Estados Unidos tras sufrir varias lesiones de gravedad. Y luego de su recordada participación de enero fue invitada a varios programas de televisión para conceder entrevistas.

Comments

comments

Comenta aquí