LocalesMunicipales

Martes y jueves de bolsones saludables en varios puntos de venta

751 Visitas totales, 6 Vistas de hoy.

El beneficio de los bolsones saludables estará nuevamente disponible esta semana en varios puntos de venta para permitir que los vecinos de la ciudad puedan acceder a estos productos de frutas y verduras frescas de muy buena calidad, a precios accesibles.

Este martes 26, desde las 9 horas, los stands estarán instalados en seis puntos de venta: Av. 25 de Mayo y Eva Perón; Av. Juan Domingo Perón y Videla; Av. 25 de Mayo y Padre Grotti; Fotheringham y Fortín Yunká; Salta y Padre Patiño y en la plaza 5 de Octubre, ubicada en la intersección de calle Marcial Rojas y Av. González Lelong.

Por su parte, el jueves 28, desde las 9 horas, los bolsones se comercializarán en: Av. 25 de Mayo y Mitre; Av. Juan Domingo Perón y Videla; Av. 25 de Mayo y Padre Grotti; Salta y Padre Patiño; Fotheringham y Fortín Yunká y en la plaza 5 de Octubre.

Hay que destacar, además, que este beneficio es acompañado por una asistencia nutricional en los puntos de venta y se suman numerosos emprendedores ofreciendo distintos productos como miel de abejas, huevos caseros y todo tipo de especias y condimentos.

Comments

comments

Comenta aquí