LocalesMunicipales

Reunión informativa por nueva travesía náutica Fundación de Formosa

Camino a un nuevo aniversario de la fundación de la Ciudad de Formosa, la Dirección de Deportes de la comuna capitalina ya se encuentra en los preparativos de otra edición de la tradicional travesía náutica.

Por este motivo, para este martes 26, a las 20.30 horas, está previsto realizarse una reunión informativa en las instalaciones del Club Nautico Formosa entre todos los interesados, a efectos de informar sobre diferentes temas, tales como el parque cerrado, los horarios de salida desde cada uno de los puntos que comprende el recorrido, los diferentes campamentos, elementos de seguridad que no deben faltar para estos casos y todo lo que hace a la logística.

Cabe recordar que la idea de llevar adelante esta iniciativa es a efectos de rememorar el camino navegado por Luis Jorge Fontana para fundar la ciudad de Formosa, toda vez que se espera por una buena cantidad de participantes a bordo de embarcaciones agrupadas en las siguientes categorías: kayaks, lanchas, canoas y piraguas.

Es de esperar que los nautas que en su momento ya fueron parte de esta iniciativa vuelvan a sumarse por lo maravillado que quedaron en su momento ante los paisajes que ofrece un recorrido que está bien pensado para que todos puedan disfrutar al máximo de lo que la naturaleza ofrece en nuestra provincia.

Por lo pronto, quienes se acerquen este día al club de la ribera ya tendrán la posibilidad de registrar sus pre-inscripciones, como una forma de empezar a decir presente en otro año donde se aguarda contar con gran cantidad de participantes.

Comments

comments

Comenta aquí