DestacadasPolítica

Gildo Insfrán mando a meter preso al dirigente opositor Luis Milesi, porque REFSA le roba y estafa a la gente. Fuerte repudio social a la dictatorial detención

En nombre del Bloque de Diputados Provinciales UCR-Cambienos, repudiamos enérgicamente la detención por parte de la Policía Provincial de Luis Milesi, una muestra más de la intolerancia y autoritarismo del Gobierno de Gildo Insfran, aseguraron los diputados provinciales opositores al enterarse de la represión a la protesta social y la arbitraria detención de un dirigente opositor en Laguna Blanca.

Luis hace mucho tiempo viene cuestionando las sobre facturaciones y excesos en el consumo de kw que la empresa estatal Refsa cobra a todos los vecinos, a su entender y el nuestro existe una sospecha de » ganancia » excesiva entre el precio de compra mayorista Camesa ($1,91) y al que vende a los formoseños ($3,67), además del cargo fijo.

Su detención desnuda el lado autoritario de un Gobierno desquiciado de soberbia, que no puede explicar los aumentos excesivos en una Provincia pobre con salarios bajos y sobre todo con un interior con municipales que tienen un promedio salarial de $ 6000, explicó Osvaldo Zárate.

Estamos orgullosos de tener dirigentes íntegros y solidarios con su pueblo.
Estamos con vos!!!

Estamos con el pueblo de Laguna Blanca!!!, FUERZA LUIS MILESI !!!, concluyó el presidente del inter Bloque de diputados provinciales del Frente Amplio Formoseño.

Nuestra solidaridad con Luis Melesi de Laguna Blanca quien fue detenido hoy por la policía. Está reclamando por los costos usurarios de las facturas de REFSA. Estamos yendo a verlo a la ciudad de Clorinda, adelantó el presidente del Bloque de concejales de Cambiemos Juan Carlos Amarilla.

Esta es una muestra de la democracia a lo strossner “sólo sos libre si haces lo que el tirano quiere que hagas y si protestas vas preso te torturan para que te reeduques”, se quejó el abogado Juan Eduardo Davis.

Comments

comments

Comenta aquí