OpiniónPolítica

Peña: el Gobierno provincial le dio la espalda a la gente

5,058 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

OPINIÖN: Dr Sebastián Peña. Pocas veces se puede apreciar a tan simple vista la falta de sensibilidad de un Gobierno cada vez mas divorciado de la realidad y de la gente a la que desde las tribunas dicen proteger, como lo que viene ocurriendo en materia de el servicio de la Luz.

Lo ocurrido últimamente por REFSA, empresa que tiene afinidad con el Oficialismo gobernante en la Provincia, resulta un atropello y un acto de una crueldad que cuesta creer, donde de manera inescrupulosa se procedió a elevar en algunos casas más del 300% del consumo de kwh y por consiguiente del importe a abonar, ya que he podido comprobar que una persona de pagar $800 paso a $2.900.

Estas burdas maniobras ya no pasan inadvertidas, y el pueblo sin duda pasara la factura respectiva en devolución por el favor, ya que no se pueden esconder bajo la mesa esta clase de atropellos, como el sucedido al dirigente Luis Milesi, detenido por manifestarse.

Ojala el defensor del pueblo se muestre preocupado por el accionar de REFSA e instruya la denuncia pertinente por las estafas cometidas, así como también se revea que la misma continúe prestado dicho servicio público.

Este tipo de medida impide el desarrollo de los emprendimientos en Formosa, ya que una energía cara es un obstáculo para la vida de las personas como también para la actividad productiva, y explica porque más de 10 mil personas hoy busquen ingresar al Poder Judicial de nuestra Provincia.

Nosotros queremos vivir otra realidad en la Provincia, creemos que es tiempo de una nueva generación de políticos, donde primen las necesidades de los Formoseños y dejemos atrás la política del apriete y del miedo, y volquemos la actividad política en pleno al servicio de la ciudadanía, donde este tipo de injusticias no tendrán más lugar.

 

 

SEBASTIÁN PEÑA

SEC. POLÍTICO PRO FORMOSA

 

Comments

comments

Comenta aquí