Espectáculos

Susana Giménez negó tener cuadros de Picasso en su mansión de Uruguay: “¿Cómo puede ser tan bruta la gente?”

363 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

La conductora aseguró que eso es una ridiculez.

Una de las mansiones que tiene Susana Giménez en Uruguay sufrió un robo hace unos días. La conductora contó que el hecho se hizo público ahora, pero que sucedió mientras paseaba por Australia con Marley y Mirko.

“El robo me agarró de golpe, pero esto debe haber pasado hace 10 días. Mi gente no me quiso decir nada porque yo estaba en Australia haciendo el programa, que es todo risas. Hicieron muy bien en no decirme nada porque yo me iba a morir”, contó en diálogo con Radio La Red.

La conductora dijo que se llevaron sillones, electrodomésticos y dos cuadros, pero negó rotundamente tener obras de arte de Pablo Picasso en esa casa: “Es una ridiculez lo que están diciendo de los Picasso. ¿Cómo puede ser tan bruta la gente? ¿Cómo puede ser tan bruto el que dice eso? Es como no tener idea, es como decir que tengo no sé… tres Velázquez ¡En el campo! Sale cientos de millones. Lo hacen para hacer más grande el quilombo porque por supuesto, eso denota una brutalidad que me molesta”.

“Estoy caliente, pero te juro que no tanto con los chorros, el tema de los Picasso me jode porque es una cosa estúpida y yo no quiero parecer una tarada. Primero, no podría tener nunca una obra de Picasso porque… ¡sería que me robaron 500 millones de dólares!”, aseguró.

Comments

comments

Comenta aquí