Deportes

El día que Old Trafford se rindió ante Chicharito y Héctor Herrera se reconcilió con el Porto

177 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

Los mexicanos Javier Hernández y Héctor Herrera tuvieron un sábado emotivo en el futbol europeo.

Chicharito Hernandez tiene cuatro años sin formar parte del Manchester United. Aún así, se hizo acreedor a una emotiva ovación cuando salió de cambio este sábado en el Old Trafford, la que fuera su primera casa en Europa y donde se ganó el cariño y respeto de la afición de los Red Devils.

Fue una jornada emotiva para Hernández -aunque se quedó sin anotar-, pues sintió el amor de los fanáticos que no olvidan todas las alegrías que les regaló el mexicano con sus 37 goles en el club y una entrega total cada vez que vistió la elástica roja del Man United.

El delantero mexicano fue titular con el West Ham en su segunda visita al que fue su estadio, donde la ocasión anterior, los Hammers fueron goleados 4-0. Ahora, el equipo del Chicharito también fue derrotado, pero el sacrificio y esfuerzo del azteca sirvió para que el West Ham vendiera cara su derrota ante uno de los candidatos a los puestos de Champions League de la Premier.

Fue al minuto 73 que Chicharito fue sustituido por Michail Antonio y todo el Teatro de los Sueños se puso de pie para ovacionarle. El mexicano devolvió los aplausos en un momento muy emocionante, pues Hernández disfrutó cuatro temporadas con el United, club en el que ganó cinco títulos.

El United ganó con dos anotaciones del francés Paul Pogba, mientras que el único gol marcado por el equipo de los Hammers de Manuel Pellegrini fue cortesía de Felipe Anderson, una de las grandes figuras de esta temporada del equipo donde milita el mexicano Hernández desde la temporada pasada, cuando llegó procedente del Bayer Leverkusen.

El que también se llevó los aplausos fue Héctor Herrera, otro integrante de la legión azteca en el fútbol europeo con el Porto y que no pudo jugar entre semana el partido de Ida de Cuartos de Final de la Champions ante Liverpool, luego de haber sido suspendido un partido por tarjetas en la ronda previa.

Su ausencia pesó en Anfield donde los Dragones cayeron 2-0. Sin embargo, el capitán del campeón de Portugal volvió a la acción este fin de semana por la puerta grande, al marcar el último tanto en la goleada sobre el Portimonense.

Comments

comments

Comenta aquí