Policiales

Villa Dos Trece: Detuvieron a un empleado desleal y recuperaron dinero sustraído

La Policía esclareció la sustracción perpetrada a un comercio en la localidad de Villa Dos Trece, donde un empleado desleal fue detenido.

El hecho se tomó conocimiento el jueves último alrededor de las 23:45 horas, a través de una denuncia realizada en la Comisaría Villa Dos Trece donde el damnificado manifiesto la sustracción de una importante suma de dinero en efectivo de su comercio, ubicado en la calle Samuel Baisch entre República Federal de Alemania y avenida San Martin del barrio Centro de esa localidad.

Personal de la Brigada de la comisaría local realizó la investigación del caso, estableciendo la identidad del presunto autor, quien sería un empleado del comercio.

En el marco de las tareas de campo e investigativas, este viernes en horas de la madrugada, la policía logró detener en la vía pública al sospechoso e incautó en su poder una importante suma de dinero, la cual es de interés en la investigación.

Detenido y los secuestros fueron trasladados a la Comisaría, donde se notificó la situación procesal en la causa judicial, permaneciendo alojado a disposición de la justicia.

Comments

comments

Comenta aquí