Espectáculos

Baby Etchecopar disparó contra el Colectivo de Actrices y Mirtha Legrand lo frenó en vivo: «No es así, hay que respetar»

Se vivieron tensos momentos el sábado por la noche cuando el periodista atacó duramente a la asociación de artistas y la conductora se mostró en desacuerdo.

Luego de haber tenido que escuchar a la justicia y aceptar que una mujer feminista tuviera espacio en su programa de radioBaby Etchecopar sigue sin dar el brazo a torcer y en la noche de ayer atacó duramente al Colectivo de Actrices Argentinas, a quienes acusó de ser un «grupo de tareas» de la ex Presidente Cristina Fernández de Kirchner.

«Todos les tienen miedo y dicen: ‘No, Siciliani es buena…’. Ese grupo es el que se subió arriba del palco con Cristina. Mientras un montón de personas peleamos por las mujeres de verdad, ellas te señalan con el dedo porque se creen que son las dueñas de la palabra. Ese grupo de mujeres iba por todo. Si no votaban la ley del aborto iban a empezar a aparecer diputados y senadores abusadores. Iban a empezar a pintarte la estrella en la puerta de tu casa», empezó diciendo el periodista.

En ese momento, Mirtha Legrand lo interrumpió bastante disgustada: «¡No, no es así Baby! Son idealistas, hay que respetar las diferentes maneras de pensar.  ¡Recién estábamos hablando de democracia! Tienen una bandera… No, no es así. Sos demasiado severo». 

En el medio de la tensión, Etchecopar aclaró: «Me refiero a algunas mujeres que tomaron la bandera para perseguir gente, por ejemplo Mujeres en Lucha, la Agrupación Evita, el grupo Mala Junta de Rosario… Todos los que se presentaron a las puertas de los teatros acusándome a mí de misógino porque dije que había que cuidar a nenas de 12 o 13 años porque Palermo era una cueva de delincuentes, drogadictos y violadores. Las chicas tienen derecho a ir como quieran…».

Comments

comments

Comenta aquí