Política

Lee aseguró que los dirigentes de la UCR, que obstruyen y dilatan la conformación de un Gran Frente Opositor solo favorecen a Gildo Insfran

“Mientras que en toda la provincia hay una inmensa mayoría de dirigentes radicales y del Frente Amplio que manifiesta su voluntad aperturista sin exclusiones de ningún tipo, con el fin de enfrentar y terminar con este feudalismo, tenemos dentro de nuestro partido gente que trabaja para que esto no suceda y lo más grave es que quienes obstruyen la construcción de este frente detentan cargos importantes a través de los cuales dilatan la conformación de una fuerza política que con posibilidades de éxito ENFRENTE A GILDO INSFRAN en las próximas elecciones”, aseguró el abogado y dirigente radical Carlos Lee.

CAMBIAR ES SER AMPLIO GENEROSO Y TOLERANTE

No hay una fuerza política que POR SI SOLA se pueda imponer a la gran concentración de poder del gobierno. Por lo tanto dividir a la oposición solo favorece a Gildo Insfran condenamos a una sociedad que necesita de nosotros actitudes de grandeza que demuestre en los hechos que somos culturalmente distinto al modelo que decimos combatir.

Divididos ni Adrián Bogado ni Martin Hernández tiene la más mínima chance de llegar al gobierno

Es la primera vez que se produjo una ruptura importante en el justicialismo local y esto debilito a la estructura de poder del gobierno provincial, está en nuestras manos unirnos en un solo espacio para construir una alternativa de poder, de lo contrario, divididos ni Adrián Bogado ni Martin Hernández tiene la más mínima chance de llegar al gobierno, por consiguiente estaremos consolidando a Gildo Insfran en el poder.

 

A quienes conducen el partido “los vi más preocupados en resolver cuantos diputados llevan para el grupo al que pertenecen

Sé que quienes conducen nuestro partido no ignoran esta situación. Pero los veo más en discusiones secundarias que en la definición de las cosas importantes. Escuche muy poco de como deberíamos resolver la fórmula de gobernador, los vi más preocupados en resolver cuantos diputados llevan el grupo al que pertenecen, tres para mi uno para vos, es lo que se plantea más fuerte.

Mientras tanto hay una sociedad que está esperando actitudes maduras y responsables en la construcción de una verdadera y poderosa alternativa.

Si queremos cambiar el cambio empieza por nosotros, indicó el Dr Carlos Lee.

 

Comments

comments

Comenta aquí