LocalesMunicipales

Múltiples acciones de la Comuna en distintos sectores del ejido urbano

1,590 Visitas totales, 1 Vistas de hoy.

Desde la Secretaría de Servicios de la Municipalidad brindaron un detallado informe del plan de trabajo que se desarrolla en distintos conglomerados de la ciudad, a través de acciones de restauración de calles de tierra, cuneteo, desmalezado, mantenimiento de desagües y recolección de residuos no convencionales.

Villa del Carmen

En la jornada del jueves los trabajos avanzaron en Villa del Carmen, con el retiro de suelo en el acceso Uriburu, en la zona Este; a lo que se sumó el perfilado de calles frente a la capilla del barrio Nueva Pompeya.

San Antonio

Por su parte, en el barrio San Antonio prosigue el enripiado de la Av. 28 de Junio, desde Av. Los Pioneros hacia Av. Gendarmería Nacional, agregando acciones de perfilado de calles internas, limpieza de cunetas con carga directa y desmalezado.

Lote 111

En el Lote 111 se accionó con el levantamiento de residuos de limpieza del zanjón primario; además de la colocación de tubos de hormigón de 600 mm, en la Manzana 29, y la recolección de residuos voluminosos.

Santa Rosa y San Agustín

De manera simultánea, en el barrio Santa Rosa las tareas se centraron en el perfilado y relleno de calles internas; mientras en el San Agustín se intensificaron las acciones de limpieza, cuneteo y desmalezado manual.

En el Circuito Cinco

En el sector norte de la ciudad, en el barrio Juan D. Perón, agentes y máquinas de la Comuna intervienen con tareas de limpieza integral y relleno con ripio en el sector de la Comisaría Séptima; mientras que en el Simón Bolívar se hace lo propio con tareas de limpieza general, desmalezado y perfilado y relleno de vías internas; acciones que se extienden a diferentes sectores del barrio Antenor Gauna, complementadas con recolección de residuos no convencionales.

Trabajos con retroexcavadoras

Con el empleo de retroexcavadoras tuvieron continuidad las tareas de limpieza del zanjón ubicado entre el predio del Complejo Juan Pablo II y la estación transformadora de electricidad del barrio Luján; mientras prosiguen las acciones de extracción y acopio de suelo en los barrios San Jorge, La Alborada y 7 de Mayo.

Camión desobstructor

Por último, desde el área comunal indicaron que el camión desobstructor efectuó tareas de limpieza de cámaras y bocas de tormenta en las calles Silvestre Güemes y Danieri y sobre la Av. Arturo Frondizi al 3.400.

Comments

comments

Comenta aquí