DestacadasPolítica

Insfrán presidió acto firma del FdV con 22 sellos partidarios

En el seno de la sede partidaria de calle Belgrano al 556, el Partido Justicialista local, con su presidente a la cabeza, el gobernador Gildo Insfrán, definió junto a los partidos aliados, la conformación del Frente de la Victoria de cara a los comicios del 16 de junio.

“Se ha firmado el frente electoral con 22 agrupaciones políticas del distrito conformando el Frente de la Victoria y se va cumplimentando todos los pasos legales y administrativos de cara a las elecciones a realizarse en el mes de junio”, expuso el presidente provisional de la Legislatura, Armando Cabrera al término del encuentro.

Indico que “se han sumado nuevos movimientos a este arco político del modelo formoseño, coincidente en un proyecto nacional y popular, con el compromiso de seguir trabajando con fuerza en diferentes espacios de la comunidad”.

Cabrera que además es apoderado del PJ, expuso que el 12 de mayo habrá que registrar las candidaturas, de ahí que indicara que “concomitante  a esa fecha se habrá de reunir el máximo órgano partidario y elegir a los hombres y mujeres que pondrá a consideración del electorado el FdV.

Aludió a que estos más de veinte movimientos políticos locales junto al Partido Justicialista conforman el Frente de la Victoria de cara a los comicios a gobernador y vice, diputados provinciales, intendentes y concejales a celebrarse el próximo 16 de junio.

Insfran estuvo flanqueado por miembros de la conducción partidaria, como el mismo Cabrera, la profesora Ana María del Riccio, Juana Veron, José Fernández y Mario Antonio Zaragoza.

El titular del Partido Demócrata Progresista, Serafín Cosenza, exhorto a “militar con fuerza y compromiso en este proceso fundamental, despejar las dudas que existieran sobre el peso que tiene cada voto para modificar este modelo nacional de tremendo deterioro social”.

Entiende que “cada dirigente debe ser fiel intérprete de los que perdieron derechos a partir de los recortes, del ajuste, las quitas de planes sociales y pensiones, tarifazos, desempleo y creciente pobreza generado por esta gobierno nacional”.

Por su parte, Julio Vázquez del partido Acción Nativa indico que “la decisión de renovar nuestra integración al frente es parte de una firme convicción de que el modelo formoseño que tiene al gobernador (Gildo) Insfran como conductor, es el único proyecto político valido para una sociedad que aspira a mejorar en todo sentido. Y esto cobra una enorme relevancia en tiempos como los actuales, donde el pueblo padece a este gobierno nacional insensible y excluyente, la contracara de lo nacional y popular que enarbola el FdV”.

 

 

Comments

comments

Comenta aquí