PolicialesPolítica

Un vehículo despisto sobre ruta nacional N° 86, y terminó en una zanja

761 Visitas totales, 2 Vistas de hoy.

La Policía tomo conocimiento de un siniestro vial ocurrido alrededor de las 07:55 horas aproximadamente, sobre ruta nacional 86 a la altura del km 1329, jurisdicción de la Subcomisaría Laguna Naineck.

Inmediatamente, efectivos de la Subcomisaría Laguna Naineck, acudieron al sitio, constatando un siniestro vial ocurrido entre un camión marca Mercedes Benz y un automóvil marca Volkswagen modelo Vento, en donde el último nombrado se encontraba semi sumergido en un zanjón donde habría quedado tras despistar.

En el rodado menor se desplazaba un hombre de 24 años de edad, solo, quien se dirigía a la Colonia La Primavera, logrando salir del rodado por sus propios medios, siendo trasladado hasta el hospital de la localidad de Laguna Blanca, donde permanece en observación sin presentar lesiones de gravedad.

De las diligencias procesales y periciales realizadas en el lugar se estableció que el vehículo menor se desplazaba sobre la citada arteria, en sentido Este-Oeste, mientras que el camión lo hacía en sentido contrario, produciéndose entre ambos una colisión en forma de roce o raspado positivo entre ambos laterales izquierdos de los rodados. Producto del impacto, la rueda delantera izquierda del automóvil quedó destrozada y el automóvil fuera de control se cruzó de carril, abandonando la calzada, y finalizando el recorrido en el interior de un zanjón, el cual producto de las precipitaciones de la madrugada se encontraba completamente cubierto de agua lo que imposibilitaba observar la estructura del rodado.

Pese a no presentar lesiones en la humanidad el conductor del automóvil fue trasladado hasta el hospital de Laguna Blanca donde quedó en observación. Mientras que el conductor del otro rodado no presentaba ningún tipo de lesiones.

Ambos rodados presentaban pequeños daños materiales, por lo que fueron secuestrados a los fines periciales, labrándose al respecto las actuaciones pertinentes.

Comments

comments

Comenta aquí