LocalesNacionales

Siguen abiertas las inscripciones para la Escuela Municipal de Formación en Género

890 Visitas totales, 1 Vistas de hoy.

La Coordinación de Acción Social de la comuna capitalina, desde su Dirección de Cuestiones de Género, informa que hasta el viernes 26 continúan abiertas las inscripciones para la capacitación en género que será abierta y gratuita y se dictará en el Centro Cultural Municipal, los días sábados de 8.30 a 12.30 horas.

Las inscripciones pueden realizarse a través de tres vías: personalmente, en el Centro de Capacitación Municipal, ubicado en el barrio La Alborada, en Diagonal y Berutti; telefónicamente, llamando al 4454334, o a través del e- mail direccion.genero.mun@gmail.com.

La clases, que se inician este sábado 27, contarán con seis módulos y al finalizar el curso los asistentes recibirán el certificado de Promotores Comunitarios en Género.

Las temáticas que abordará la capacitación durante las seis clases serán: Roles y Patriarcado; Estereotipos, Marco Legal (perspectiva de género); Identidades, Orientación Socio-Afectiva, Violencia en diferentes ámbitos; Herramientas para espacios libres de violencia, Abuso Sexual, Salud y Política y Mujer, entre otros temas.

Comments

comments

Comenta aquí