DestacadasPolítica

Hay “Unidad” opositora y se presentó el “NUEVO FRENTE” ante la Junta Electoral. “Ahora a ganar para darle a Formosa, un nuevo Gobierno”, exhortaron

En horas de la mañana en una escribanía local se firmó la Alianza Electoral entre el sector que lideran Adrián Bogado y Juan Domingo Zaragoza, y los partidos que integran la Confederación Frente Amplio Formoseño, constituyendo el gran frente opositor que se llama NUEVO FRENTE y a las 18 y 30 horas se la presentó oficialmente ante el Tribunal Electoral Permanente el escrito pertinente para su aprobación.

“Ahora a trabajar para darle un nuevo gobierno a Formosa!”, exhortó uno de los apoderados del Nuevo Frente y concejal capitalino Juan Carlos Amarilla.

En horas de la tarde entre los apoderados de las distintas vertientes internas e ideológicas representativas de prácticamente todo el arco opositor hemos presentado la solicitud de reconocimiento de la Alianza «Nuevo Frente» para participar de las elecciones del próximo 16 de junio, informó Juan Carlos Amarilla.

Los partidos que acordaron conformar este espacio con Floro Bogado y Zaragoza son la UCR, EL M.I.D. ambos partidos conforman la Confederación Frente Amplio Formoseño; además del Pro Para el Cambio; Unión Popular; Compromiso y Esfuerzo Para el Triunfo; Inclusión Social; Socialista; Fe y Nuevo Pais. 

Es un gran paso sin dudas hacia la conformación se un espacio plural que no solo garantice ganar el gobierno provincial si no que fundamentalmente garantice gobernabilidad para lograr los puntos básicos que ha sido acordado como el futuro programa de Gobierno de la coalición, remarcó Amarilla.

 

Comments

comments

Comenta aquí