LocalesMunicipales

Múltiples tareas de limpieza y mantenimiento de desagües pluviales

Haciendo frente a las permanentes precipitaciones, cuadrillas y máquinas de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad realizaron intensas tareas en la jornada del viernes, ejecutando acciones de desobstrucción y limpieza del drenaje urbano en diferentes sectores de la ciudad con el objetivo de favorecer el rápido escurrimiento de líquidos.

Los trabajos se desarrollaron en los siguientes barrios:

Villa del Carmen – Lote 111 – Libertad

En los tres conglomerados se accionó con tareas de limpieza y cuneteo con carga directa en los sectores internos.

La Alborada y San Juan Bautista

Operarios municipales, junto a cooperativistas, procedieron con acciones de desmalezado, limpieza y cuneteo en los dos barrios; en el primero de ellos las tareas se desarrollaron sobre las avenidas Pueyrredón y N. Kirchner, y en el segundo sobre la calle José M. Uriburu

Eva Perón y 8 de Octubre

Los trabajos de limpieza y cuneteo se centraron en las manzanas 26, 27, 28 y 29, del Eva Perón; mientras en el 8 de Octubre se accionó sobre la Av. de Los Constituyentes y en forma manual en todo el interior del barrio.

Stella Maris y Las Orquídeas

Agentes comunales junto a cooperativistas, empleando retroexcavadoras, procedieron con la limpieza y desobstrucción del canal a cielo abierto que descarga sus aguas en el riacho Formosa.

Camión desobstructor

Las tareas de limpieza, a través de este método, se llevaron adelante en la boca de tormenta sita sobre Av. Laureano Maradona al 400; a la vez que, con retroexcavadoras, se accionó en el zanjón adyacente a la calle Juan Somacal, en el barrio República Argentina, y en el predio del yacimiento del barrio 7 de Mayo, ambos en el Circuito Cinco.

Comments

comments

Comenta aquí