LocalesMunicipales

Permanentes acciones de recolección de no convencionales en la ciudad

La comuna capitalina, a través de su Dirección de Gestión Ambiental, continúa con sus operativos de recolección de residuos no convencionales que se desarrollan en distintos barrios y sectores puntuales de la ciudad, acorde a un plan de trabajo dividido en cuatro turnos diarios para un resultado más eficaz.

Desde comienzos de semana se llevaron a cabo las tareas en la zona del FONAVI, utilizando máquinas retroexcavadoras y camiones, a la vez que en forma manual se retiraron tachos en el mismo sector, sumando a las avenidas Pantaleón Gómez y Napoleón Uriburu.

Similares acciones se desarrollaron en el Lote 111; en el barrio Don Bosco, sector de la Av. Napoleón Uriburu, y en varios puntos de la Av. Pueyrredón, en todos en forma mecánica.

Dando continuidad a las tareas planificadas, se realizaron trabajos en la zona norte del barrio Independencia y sobre la calle Moreno y la Av. Napoleón Uriburu, barrio San Martín. En tanto la recolección manual se ejecutó sobre las avenidas del microcentro y en la zona del Mercado Frutihortícola.

Por último, las tareas de recolección mecánica se desarrollaron a lo largo de las calles Salta y Fotheringham; mientras se accionó a pulso en los barrios San Miguel, San Francisco, Fleming, San Pedro, La Paz, Juan M. de Rosas y Venezuela.

Comments

comments

Comenta aquí