Deportes

Las primeras palabras de Dr. Wagner Jr. tras la muerte de su hermano Silver King en el cuadrilátero

Están en la espera de su cuerpo para poder darle sepultura. El luchador no canceló una presentación este domingo, en la que honrará la memoria de su hermano.

Este fin de semana la lucha libre mexicana se puso de luto con la repentina muerte de Silver King durante una función en Londres, Inglaterra, debido a un paro cardiaco a sus 51 años.

Tras una patada de su contrincante, Juventud Guerrera, el luchador cayó como un bulto sobre el cuadrilátero. César Cuauhtémoc González, su nombre real, era parte de la llamada «Dinastía Wagner». Era hermano del peleador Dr. Wagner Jr e hijo mayor del Dr. Wagner, dos de los más representativos en el llamado «pancracio».

Dr. Wagner Jr. publicó un video este domingo para agradecer todas las muestras de cariño y mensajes ante el fallecimiento de su hermano Silver King.

El luchador expresó su agradecimiento por el apoyo tras la muerte del multicampeón de lucha libre que murió este fin de semana (Video: Twitter WagnerJrOficial)

«No había podido estos momentos que estoy compartiendo con ustedes, pero sinceramente mi agradecimiento a todos aquellos que me han enviado mensajes, a mi familia, a mis amigos, a la familia de la lucha libre.

En el video publicado en Twitter explicó: «Estamos en la espera del cuerpo de mi hermanoy yo les haré llegar la noticia para que nos puedan acompañar en este momento tan importante.

El promotor de Londres se ha portado a la altura. Las personas y compañeros que lo acompañaban se portaron maravillosamente. Mis agradecimientos a todos aquellos que se encontraban a su lado… Estamos ahorita en un gran duelo para darle un descanso en paz a mi hermano.

Dr. Wagner Jr. detalló: «Solo les quiero compartir que es un consuelo para mí y para la familia que mi padre y él ya estén reunidos, que ya están juntos como grandes guerreros y grandes leyendas».

«Quiero compartirles muchas cosas de él, pero lo más importante son ustedes como gran familia mexicana, en verdad muchas gracias por todos los mensajes y todo el apoyo que me han brindado. Yo les mantendré informado lo que esté sucediendo. Gracias».

Cumplirá con un compromiso

Pese a su duelo, Dr. Wagner Jr. decidió no cancelar una presentación de lucha libre en Durango.

«Yo sé que él como un guerrero, nunca dejara una plaza tirada, pasara lo que pasara. Y yo les pido por favor a todos los aficionados que lleguen con un recuerdo de él, una foto o una vela. Todos unidos le daremos un minuto de aplausos por su descanso», dijo en un video grabado desde su automóvil.

Comments

comments

Comenta aquí