Espectáculos

Mirtha Legrand está en terapia intensiva y será operada por un vólvulo de intestino delgado

Este domingo la diva de los almuerzos suspendió su programa por problemas de salud, aunque no corerría riesgos.

Este mediodía, Mirtha Legrand sorprendió en las redes sociales al contar que, lamentablemente, iba a suspender su programa del domingo por una gastroenteritis aguda.

«Buenos días a todos. Con sumo pesar, les tengo que comunicar que se suspende la edición de hoy del programa ‘Almorzando con  Mirtha Legrand’. El motivo es que padezco una gastroenteritis aguda y si bien el cuadro no reviste gravedad, estoy obligada a guardar reposo durante unos días. En la medida que me reponga estaré al frente de los programas de la semana que viene. Gracias», explicó la conductora a través de su cuenta de Twitter.

Esta tardecita, el periodista Luis Ventura informó que en el Sanatorio Mater Dei evaluaban operar a Mirtha por obstrucción intestinal. Más tarde, la revista Caras confirmó que había sido internada en terapia intensiva y que el diagnóstico confirmado era vólvulo de intestino delgado: «El equipo de médicos está llevando extrema cautela. Trascendió que se trata de una operación sencilla pero debido a la edad de la paciente, decidieron ingresarla en terapia intensiva para tenerla más controlada».

¡Esperemos que todo salga bien para la Chiqui!

Comments

comments

Comenta aquí