Espectáculos

Todos los detalles del casamiento de Rafa Nadal: más de 600 invitados y un menú especial para él

32 Visitas totales, 1 Vistas de hoy.

Mientras que el resto de los presentes disfrutaran de un menú de lujo, el tenista seguirá firme con su dieta incluso el día de su boda.

Rafa Nadal es un verdadero fanático del tenis. Tanto es así que eligió especialmente la fecha de su boda con Xisca Perelló, con quien está en pareja hace varios años, para que se realice una vez finalizado el torneo Roland Garros, a principios del mes de junio.

Pero la cuestión no quedó solamente ahí. Además de anunciar su boda, a través del programa de televisión Socialité, el tenista también confesó que el menú del casamiento será bastante particular: mientras que sus invitados podrán disfrutar de platos preparados por el famoso chef Quique Dacosta, él comerá solamente verduras, siguiendo al pie de la letra su estricta dieta deportiva.

La fiesta se realizará en un iglesia ubicada al norte de la ciudad de Palma, en la isla de Mallorca, un destino de lujo al oeste del mar Mediterráneo. Y, aunque Nadal se mostró muy generoso con la prensa al compartir la noticia, aclaró que la celebración será muy íntima y que, de hecho, la locación fue elegida especialmente para que los papparazis no pudieran esconderse en ningún lugar.

¿Por qué tanto cuidado con los periodistas? Por un lado, porque en la celebración habrá más de 600 invitados y todo indica que en la lista figuraría más de un famoso no muy amigo de la prensa. Por el otro, por la familia de la novia: Xisca Perelló es la hija de un famoso arquitecto español y de una funcionaria de la ciudad de Manacor, por lo que buscarían que todos los detalles del evento quedaran en la privacidad.

Comments

comments

Comenta aquí