DestacadasLocales

Pese a la presión policial, vecinos del interior se manifiestan en contra de las facturaciones frente a Refsa

Un centenar de personas provenientes de varias localidades del norte provincial unificaron sus reclamos esta mañana frente al edificio de la empresa prestataria de energía eléctrica. El reclamo que se inició hace más de un mes en localidades como Laguna Naineck, Buena Vista, General Belgrano, San Martín II, General Guemes y Laguna Blanca, esta mañana se concentró frente al edificio con pancartas y consignas en contra de las sobrefacturaciones en el consumo domiciliario de los meses de abril y mayo.

Si bien la concentración estaba prevista para las 9 de la mañana, los estrictos y constantes controles policiales por sobre la Ruta Provincial Nº 2 hicieron retrasar la caravana de vehículos.

Pánfilo Ayala, representante de la asamblea vecinal de Laguna Naineck, confirmó a este medio que la manifestación apostada en frente a las oficinas de la Avenida Horacio Gorleri al 580, se mantendrá hasta cerca de las 18. «Antes de este horario nos van a recibir los directivos de la empresa para buscar una solución a este problema. El petitorio que vamos a presentar tiene un puntos que no se resigna: la anulación de las boletas con vencimiento de abril y mayo», indicó.

Vecinos y usuarios del interior nos manifestamos frente a la oficina de REFSA en la ciudad de Formosa solicitando la anulación de las facturas con vencimiento en el mes de abril y mayo del 2019 por sobre facturación en el consumo de kilowatt, a las 17 ha nos reciben los directivos de la empresa, esperamos una respuesta favorable, informó Carlos Cantón.

Comments

comments

Comenta aquí