DestacadasPolítica

En Las Lomitas denunciaron maniobra policial para impedir que Adrián Bogado llegue a tiempo al lanzamiento de su candidatura en esa localidad

Luego realizar normalmente su actividad política en gran parte de la provincia, y encabezar junto a Ivan Kaluk y los candidatos del Nuevo Frente, caminatas, reuniones, caravanas y actos en Clorinda, Laguna Blanca el Espinillo, el escándalo estalló nuevamente en Las Lomitas la localidad comandada por el suegro del gobernador Gildo insfran, que nuevamente y con la ayuda de la policía impidió o al menos demoró el arribo de Adrián Bogado al acto previsto desarrollar en esa localidad.

“El día sábado los candidatos a gobernador y vice del Nuevo Frente, estuvieron de visita en la localidad de Las Lomitas, el acto se realizó en pleno centro de la ciudad con una alta convocatoria, pese al accionar militante e intimidatorio de la policía de ese lugar”, denunciaron los organizadores.

“Pese a las repudiables maniobras intimidatorias y los intentos de amedrentamientos, Adrián Bogado junto a Ivan Kaluk, estuvieron acompañados a los distintos candidatos a intendentes y concejales, entre ellos el radical y actual concejal  Mario Pocho Gutiérrez, todos coincidieron en sus discursos, dejar atrás las nefastas políticas de Insfrán y apostar al crecimiento de una nueva Formosa..”, aseguraron.

FRACASO Y RECHAZO TOTAL

“A metros  y en simultáneo también estuvo el candidato a vice gobernador del oficialismo Eber Solís y fué un fracaso total”, indicaron.

“La presencia de Adrián Bogado estaba programada para las horas 18, pero ocurrió algo que es común del gildismo. La policía bloqueó la ruta 81 sin dejar pasar a nadie con el pretexto de un supuesto siniestro vial, y nada de eso era cierto, todo un relato para impedir que el candidato opositor pudiera llegar a tiempo al lugar”, denunciaron.

Comments

comments

Comenta aquí