Política

Ante la arbitrariedad manifiesta de la Resolución del Tribunal Electoral, Olivera y Lee, presentaron Recurso Extraordinario

Se intenta malintencionadamente extraer y destruir la carteleria y propagandas electorales de Fabian Olivera y Adrian Bogado, con el pretexto que se utiliza el color azul y sostienen, que ese color fue reservado por el Partido Justicialista para las boletas, fundamento el doctor Carlos Lee presentador del recurso en representación de Fabián Olivera.

Esto es lisa y llanamente un abuso de poder

Efectivamente reservaron el color para las boletas, pero jamás lo hicieron para las publicidades políticas, por lo que su aplicación analógica no corresponde, puntualizó.

Esto es lisa y llanamente un abuso de poder, se utilizan artimañas judiciales, al extremo de realizar planteos desesperados para tratar de revertir una realidad que surge de la voluntad popular y que va a terminar con este autoritarismo, que se lleva por delante las Instituciones fundamentales en un sistema democrático, como lo son los Partidos Políticos.

Manosean la Constitución a gusto y paladar, coartan los derechos y garantías que tienen los ciudadanos establecido en nuestra Carta Magna y en los Tratados Internacionales.

Sinceramente es una vergüenza que los Formoseños tengamos que soportar estos atropellos por intentar vivir democráticamente , levantando Las banderas del Federalismo y de República.

Claramente esta Resolución habla por si sola, a quien responde y a quien favorece, digo y lo sostengo sin temor a equivocarme, puesto que, si uno sale a dar una recorrida por el centro de la ciudad, el Partido Justicialista no solo ocupa el color Azul en su cartelería y utiliza colores reservado por el Frente Amplio, lo que con el mismo criterio que tiene la junta para con nosotros, deberían tener para ellos y destruir también sus carteles.

En fin y como conclusión solo puedo decir que luego del 16 de Junio, recién se podrá decir en Formosa SERÁ JUSTICIA, concluyó Carlos Lee.

Comments

comments

Comenta aquí